Cumplimente estos campos y atenderemos su solicitud de devolución

Sustitución por defecto de fabricación
Sustitución por rotura en transporte
DescripcionCantidadMotivo DevolucionN° Serie
 

Información básica sobre protección de datos - Responsable: GRUPO IBERMEDIA C.B.; Finalidad: Prestación del servicio, prevención de fraude y comunicaciones comerciales; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: Empresas colaboradoras y autoridades públicas; Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros (+Info)

 

1º.- No se admitirá ninguna devolución pasado 1 mes desde la fecha de compra.
2º.- El envío de productos devueltos, correrá a cargo del cliente. El envío de la reposición de productos defectuosos correrá a cargo de CONSUMIBLE PROFESIONAL..
3º.- Asegúrense de que el artículo a devolver es nuestro. Todos nuestros artículos están marcados con etiqueta láser ó código de barras y etiqueta identificativa del modelo. Si no se recibe con estos indicativos no se podrá efectuar cambio ni abono.
4º.- Deben comprobar que los cartuchos no estén vacíos ó casi vacíos, en el caso de láser si el cartucho se recibe en buenas condiciones pero con menos de un 30% del peso no efectuaremos cambio ni abono; en el caso de la tinta tendremos en cuenta lo mismo y además, si está pinchado pero sin quitar el precinto. (ya que si no quitamos el precinto no imprime).
5º.- Para cualquier devolución de cartucho de TONER defectuoso, es obligatorio adjuntar la página impresa del estado del consumible; sin ella no se admitirá la devolución.
6º.- En estos casos la mercancía permanecerá en nuestro almacén durante 30 días, si dicha mercancía no es retirada por cuenta del cliente, entenderemos que no es de su interés y procederemos a su destrucción.
Intente facilitar los mayores datos posibles sobre el problema en los defectuosos, esto nos ayudara a mejorar (pruebas impresión)

Para poder solicitar una devolución debe tener su Inicie sesión

Costes de envio Gratis *

Consultar costes según destino

Atención al cliente

Para cualquier duda puede consultar con nosotros en info@consumibleprofesional.com o por telefono en el 963261564

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar